Para los que no saben esta película es parte de una franquicia que contiene comic, video juegos y films; la sinopsis original se basa en que Un virus que convierte a las personas en zombies se ha desatado en un centro de investigación. La corporación Umbrella desconoce esto, así que envía a un equipo para saber por qué la Reina Roja (la computadora que controla todo el centro de investigación de la colmena) asesinó a todos dentro.
Esta quinta entrega está llena de acción desde un principio, todo comienza donde quedo la cuarta pelicula ( Resident Evil: Afterlife),pero a pesar de que son una saga cada una de ellas cuenta una historia auto contenida cada vez, permitiendo así que sean entendibles para el público que no se encuentre familiarizado con la historia; el éxito de esta historia se basa en la evolución de los zombies, en la primera eran lentos y se arrastraban ( al mejor estilo del amanecer de los muertos vivientes de 1978) y en la actual entrega son unos bad ass con habilidades motoras y un poco de inteligencia.
Esta pelicula esta llena de excelentes secuencias de acción, peleas de chicas, hombres con armas y un villano que hasta el último momento parece inencible ( michelle rodriguez girl power), lamentablemente a mi parecer al diálogo le falto contenido, básicamente cada palabra pronunciada por los actores sin energía ; no entiendo como el director Paul W.S. Anderson, el cual ha estado involucrado dentro de esta franquicia desde un principio, no se allá dado cuenta de este pequeño detalle que provocó que la actuación de a actriz Milla Jovovich se viera perjudicada.
Pero en fin es una tremenda película, llena de zombie power, Milla Jovovich con poca ROPA y muy buenos efectos especiales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario