viernes, 10 de mayo de 2013

Here's to never groing up? mis condolencias a la juventud de Avril Lavigne.

R.I.P a la juventud de Avril Lavigne.


El nuevo sencillo de Lavigne  tiene una letra juvenil, un coro pegajoso y unos acordes dignos de un sencillo creado para el éxito  pero el vídeo deja mucho que desear, la canción se trata sobre nunca crecer y seguir siendo jóvenes, pero Avril nunca se para de la silla, pupitre o patineta. Me hubiera gustado sentir la energía de la canción siendo transmitida por ella. Pero nada es perfecto en esta vida.

Por eso mi sentido pésame a la juventud de Avril, espero que en su próximo vídeo muestre su personalidad, entusiasmo y algo de creatividad!

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar